Hace dos años durante la emisión del espacio matutino “Today” de la cadena estadounidense NBC, Tom Cruise criticó abiertamente a la actriz Brooke Shields por ingerir anti-depresivos y reprendió al presentador Matt Lauer por sugerir que el tratamiento psiquiátrico puede ayudar a algunos pacientes.
En declaraciones que publicará este viernes la revista estadounidense W, de la que hoy se difundieron algunos extractos, Travolta, de 56 años, señala que está “de acuerdo con lo que dijo Cruise”.
“¿Cómo lo hubiera dicho yo? Igual de manera diferente a como lo hizo Cruise. Pero vamos, da igual. Pienso que si analizas la mayoría de los tiroteos en centros educativos en EU no se trata de control de armas. Al final de todos los casos, siempre está el tema de pastillas psicotrópicas”, según Travolta.
“No quiero crear una polémica. Simplemente tengo una opinión sobre las cosas y no hay nada malo con dar la opinión de uno si se te pregunta por ella. Todo el mundo quiere tener ese derecho y por el hecho de que seas famoso no quiere decir que seas menos”, indica el actor.
“Estar levantado sería lo mismo (si no fuera famoso), el que me gustaran los restaurantes, los teatros y los cines vacíos también”, dijo Travolta, aunque en este último caso subrayó que no le gustaría si él actuara en la cinta.
Por otro lado, se refiere a los rumores sobre su supuesta homosexualidad que se han acrecentado con sus maneras femeninas en su próxima película a estrenar, “Hairspray”, en la que interpreta a una mujer obesa.
“Nunca me he sentido obligado a compartir con nadie mis secretos y hábitos de alcoba. Todo el mundo tiene derecho a su privacidad por lo que nunca he sentido, pese a ser famoso, que tuviera que compartirlos con nadie”, agrega el protagonista de “Pulp fiction”.
Sobre si le molestan los rumores subraya rotundamente que “no” y que lo que verdaderamente afecta a la carrera de uno es la “calidad del producto. No creo que nadie me pueda hacer daño”.
“Hairspray”, en la que también participan Christopher Walken, Michelle Pfeiffer y Queen Latifah, se estrenará en julio. (Con información de EFE/JOT)