Víctor Manuelle Colosal su debut en el Madison

Tota

– Para celebrar el mes del amor y la amistad, Víctor Manuelle invitó a un grupo de sus amigos para acompañarlo en su debut en el prestigioso Madison Square Garden, que se vistió de gala la noche del sábado al ser escenario de uno de los mejores espectáculos de salsa presentados allí en los últimos tiempos.

Público de todas las edades se dio cita para disfrutar de lo mejor del repertorio del “Sonero de la juventud” en un espectáculo que abrió Elvis Crespo, quien con su simpatía y un buen repertorio cumplió su cometido de calentar al público.

Vestido impecable, como siempre, Víctor Manuelle subió al escenario desde un ascensor en medio de la tarima y abrió su show con ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’ en versión salsa, para seguir con ‘¿Que habría sido de mí?’ y ‘El perdedor’. El salsero se mostró muy simpático y comunicativo con el público y demostró su madurez en el arte del soneo.

Colombia es un país donde la salsa ocupa un lugar de honor y Víctor Manuelle es uno de los intérpretes favoritos. Así que el cantante invitó a Jorge Celedón a cantar junto a él con el acompañamiento de Jimmy Zambrano al alcordeón.

Tal y como había hecho él, apareció en escena un piano y el dúo Sin Bandera. ‘Maldita suerte’ fue el tema cantando en conjunto y ‘No todo puede llamarse amor’ el que interpretaron solos.

Una de las participaciones más destacadas fue la del reguetonero Don Omar, quien apareció sentado en un trono. La química entre los artistas fue explosiva.

“Al principio de mi carrera Sergio George me compuso un tema que ha sido importante. Hoy él se encuentra aquí y quiero que me acompañe”, dijo Víctor.

Sin hacerse de rogar, el músico y compositor subió al escenario y lo acompañó en ‘Hay que poner el alma’ y ‘Dile a ella’.

La presencia de Milly Quezada era muy esperada y fue ya casi al final cuando la merenguera apareció vestida de rojo para cantar ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’, esta vez como balada. Los aplausos fueron largos y Víctor la despidió como la indiscutible “reina del merengue”.

Ya se acercaba el final, cuando le tocó el turno a Eddie Palmieri, a quien se le unió Gilberto Santa Rosa para cantar ‘Puerto Rico’ y al son de ‘Yo soy boricua’, un lluvia de confeti y un público de pie, Víctor Manuelle se despidió.