Desde la década de los 60 del siglo pasado, dicho género ha transitado de generación en generación hasta lo que conocemos hoy en día. Dentro de los más destacados en la actualidad se encuentra Victor Manuelle, salsero boricua con poco más de 10 años de trayectoria y que se presentará este sábado en el Vive Cuervo Salón.
Manuelle sigue con la promoción de su más reciente disco, “Decisión Unánime”, en el cual integra la salsa con música electrónica y pop, sin perder, claro, la esencia de la primera.
Merecedor del premio Lo Nuestro como Mejor Artista de Música Tropical, el también compositor interpretará melodías como “Si la ves”, “Dile a ella”, “Nunca había llorado así”, “El perdedor”, “Puerto Rico 2006” y “Maldita Suerte”.
Así que, como el nombre de su álbum, la decisión de pasar un momento de fiesta, buena música y el sabor del Caribe es suya. Pregunte a su alrededor y, sin duda, será una decisión unánime.
Victor Manuelle, en concierto 31 de marzo 23 hrs.
Vive Cuervo Salón
Lago Andrómaco # 17 esq. Moliere.
Col. Ampliación Granada
Localidades: $400 y $600
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.