Víctor Manuelle triunfó en su concierto en la Ciudad de México

Tota

El sonero puertorriqueño Víctor Manuelle deleitó la víspera a sus seguidores en un conocido centro de espectáculos, en el que presentó temas clásicos como “Apiádate de mí” y “Tengo ganas”, así como los de su más reciente álbum “Decisión unánime”.

A las 23:30 horas, el boricua salió al escenario ataviado con un saco negro, pantalón de mezclilla y una camisa blanca, acompañado de 13 músicos de su orquesta, así como dos pantallas gigantes cuya iluminación le ponía un toque especial a esta actuación.

“Nuestro amor se ha vuelto ayer”, tema que se desprende de su más reciente álbum “Decisión unánime”, fue el corte con el que el salsero abrió su presentación, mismo que fue coreado completamente por los fanáticos de la música de este sonero.

En el segundo tema de su concierto, “Así es la mujer que amo”, Víctor Manuelle mencionó: “Muy buenas noches México, estoy súper contento de compartir esta noche tan especial para mí y esperando que sea para ustedes esta canción que viene a continuación, es un tema de los cuales ustedes han hecho uno de sus favoritos”.

Al tiempo que “Dile a ella que no puedo olvidarla”, es la frase la cual caracterizó dicho tema, y con él que todos los asistentes al mismo tiempo que cantaban con una cara de satisfacción completa en sus rostros.

“Tengo ganas de volver a enamorarme”, también su más reciente álbum, fue el siguiente tema de la noche y tras el que Víctor Manuelle expresó: “Muchas gracias, vamos a continuar con una canción muy simbólica dentro de mi carrera y quiero agradecerles a todos por permitirme cantarla”.

Con una dedicación especial a un chico y una niña que se encontraban presentes en el recinto, los cuales viven actualmente una situación amorosa, en la que destaca la infidelidad, se escucharon los primeros acordes de “He tratado”.

Luego de este tema, el cantante agradeció a su compañía disquera por todo el apoyo que le han dado, así como al público mexicano por recibir con los brazos abiertos su música.

“Tú volverás”, “Otro hombre” y “Apiádate de mí”, éste último el primer éxito en la carrera de Víctor Manuelle, fueron tres de las canciones que destacaron durante el espectáculo, en los que tanto el intérprete como el público mostraban al momento de bailar una sensación de satisfacción total.

Otro momento que destacó durante la noche, fue cuando una de sus fans le entregó un texto, al cual el cantante dio lectura…

“Yo también me enamoré del que nunca jamás podría fijarse en mí, ese gran sonero, te imploro que me regales tu hermosa y única sonrisa, y una foto,…”, acto seguido el cantante preguntó al público ¿quién es?.

Apareció una chica, la cual subió al escenario, quien era la autora del texto al que dio lectura el intérprete y tras recibirla con un fuerte abrazo y un beso, además de pedir una silla para que se sentara, el cantante interpretó el tema “No queda nada”, en el cual antes de finalizar Víctor Manuelle se dio el tiempo para despedirla.

A las 12:51 horas, el puertorriqueño bajó del escenario, que ocasionó que el público comenzara a gritar “Otra, otra, otra”, por lo que el cantante regresó al escenario e interpretó el tema que hiciera famoso la salsera Celia Cruz, “La vida es un carnaval”, con el que finalizó su actuación.