Managua.- El músico colombiano Carlos Vives llegó a Nicaragua para amenizar una fiesta que el presidente Daniel Ortega ofrecía para recibir el nuevo año, informaron el lunes los organizadores.
El director del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones Orlando Castillo declaró el lunes a periodistas que Vives llegó a Managua la noche del domingo para integrarse al elenco que se presentaba en la noche del lunes en la céntrica plaza Revolución.
El interprete de temas como “La tierra del olvido” y “Déjame entrar” se ha presentado en dos ocasiones previas en Nicaragua, en donde una ocasión dijo que de no ser colombiano, le gustaría ser de esta nación centroamericana porque ambos países comparten la alegría del espíritu.
En el programa de la velada aparecían también las bandas Phillips Montalbán, que interpreta música reggae, Macolla de música popular y Chúcaro que toca tex-mex.
Se espera que unas 200,000 personas acudan a la fiesta gratuita ofrecida por el gobierno nicaragüense, la primera de este tipo que se celebra en el país.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.