“Quiero transmitir un poco lo que soy yo, lo que es un ser humano en la vida diaria. Creo que por eso he tenido yo la afinidad con el público, porque hablo de cosas que son realmente entendibles”, afirmó el cantautor.
El trovador pensó en las nuevas generaciones para la creación de este álbum, en el que procuró llenarse de creatividad para ofrecer algo nuevo, pero con el estilo que lo caracteriza.
“Indudablemente tengo que pensar en las generaciones actuales, porque a mí me van a ver desde los abuelos hasta los nietos”, comentó.
Este disco, que fue grabado entre La Habana y Madrid, contiene diez temas originales y fue todo un reto para el cubano, que se ocupó desde la dirección musical hasta los arreglos y la producción.
“Me sentí muy bien y creo que es una señal de vitalidad. Estoy en un momento creativo muy bueno, porque fui capaz de hacerlo todo y pongo a consideración del público mi trabajo”, concluyó Milanés.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.