Ismael Miranda Renueva su vida con la religión

Tota

Ismael Miranda ha estado inmerso en el cristianismo hace dos años. Y no se siente extraño estando ahí, pues simplemente ha seguido misma ruta que muchos de sus colegas.

El conocido salsero aplaude el éxodo de artistas que se ha dado en los pasados años hacia la religión, pues no lo ve como un asunto de moda, sino como una transformación de vida.

Entre los más conocidos del género salsero que han dado el dramático giro, en algunos casos buscando apartarse de tentaciones como el alcoholismo y las drogas, se encuentran sus amigos Richie Ray, Bobby Cruz, Domingo Quiñones y Alex D’ Castro, quien ahora es su pastor.

“Lo que pasa es que cada ser humano tiene su tiempo, y el Señor nunca se aparta de ti, siempre está ahí. Pero cuando te necesita, el te llama y tú obedeces. No tienes alternativa, Él lo hace de una forma que no te puedes negar”, explicó.

Conferencia de prensa Ismael Miranda

“He vivido rápida y desmedidamente y durante ese tiempo mi vida corrió peligro… pero esto me ha tocado el corazón profundamente. Dejé la bebida y no dejé a mis amistades porque es Él quien hace los cambios. Nosotros no tenemos esa capacidad que Él tiene. Sus cambios son para siempre”, añadió.

El músico narró que no considera que su vida era “una loquera”, pero piensa que ha sido renovada desde que está en la religión.

“Ahora tengo más paciencia, vivo día a día y las personas a las que quería las amo más. El Señor me ha enseñado a dar más”, expresó.

Y en esa misma línea, ha creado, entonces, su primera producción sacra, “Buscando el camino”.

Este cedé no es totalmente cristiano, pues aclara que ha incluido “temas bonitos y otros cristocéntricos”. Las composiciones están repartidas entre Víctor Manuelle, Mario Marrero y Richard Mejías.

El artista compartió que muchos de los temas hablan de sus experiencias pasadas, de cómo era su vida antes de asistir a la iglesia Nuevo Testamento en Caguas, junto a su esposa Janice Battle.

“Pero es un disco diferente y refrescante que al público salsero y que le gusta nuestra música le debe llenar la vida con mensajes de esperanza… Quiero que lo escuchen y que aprendan algo de esto y que a los lugares que vaya se hable del Señor y lleve el mensaje”, puntualizó.

Otra producción en turno

A Ismael Miranda no le importa el asunto comercial, por eso decidió arrancar el año con su disco cristiano. Contó, sin embargo, que trabajó al mismo tiempo 22 temas musicales que dividió en dos trabajos.

Significa, entonces, que tiene una propuesta musical inédita aguardando por salir al mercado este verano.

“Ismael Miranda, el regreso al son” es un disco que contiene 11 temas y con el que busca traer al oído del bailador los ritmos de antaño.

“Vamos a regresar a los 70. Es una música pesadita con mensajes bien chéveres. Antes, el contenido era como lo que es ahora la tiraera del reguetón, pues esa es la única diferencia que ahora viene con otro mensaje”, reveló sobre su disco secular.