Tito Rojas y Brazobán en el Shea Stadium

Tota

– Los cantantes Tito Rojas y Wason Brazobán compartirán escenario el próximo viernes en las ya famosas noches de “Fiesta Latina” del Shea Stadium de Nueva York, al culminar el juego de los Mets contra los Astros de Houston.

El concierto tendrá lugar en la noche del 22 de agosto y será el debut de ambos artistas en este estadio, en el último evento musical que se organizará en el actual estadio de los Mets de Nueva York, que estrenarán nueva instalación la próxima temporada.

Tanto el puertorriqueño Tito Rojas, apodado “El Gallo de la Salsa”, como el dominicano Wason Brazobán, ganador de cinco galardones en la última edición de los premios Casandra, agradecieron el apoyo de todos sus seguidores en Nueva York en conferencia telefónica con los medios.

Tito Rojas aseguró: “es un orgullo cantar en una ciudad que de alguna manera me abrió las puertas, y donde he tocado tantas otras veces”. Agregó que vendrá a la Gran Manzana para dar todo su apoyo a los Mets.