Siempre he sabido que tiene sus cuentos raros pero lo bueno que me da eso es mejor que cualquier cosa. A él le gustan los hombres y aunque no es lo que quiere hacer en la vida al 100% sabe cómo tratar y hacer feliz a una mujer.
Me comprende, me escucha, me satisface, está enamorado de mí y ni alcanzo a imaginar el martirio que vive al tener esa dualidad porque me ama pero siente placer y agrado estando sexualmente con otros hombres.
Yo lo quiero "amarrar" teniendo un hijo con él. Por sus amigos sé que no vive 100% feliz, que le genera problemas ser bisexual y que le pide a Dios que algún día en la vida conmigo pudieran desaparecer esos deseos que le dan cada vez que no puede más, de estar con un hombre.
No lo juzgo pero trato de insinuarle que no soportaría que me deje por un hombre que con las mujeres lo que quiera (pero lo hago de mala porque yo sé su cuento y sé que él no sería capaz de estar con otra mujer). Quisiera ayudarlo, pero más que amarlo no puedo. Es muy difícil ver sufrir a la persona que uno ama sin poder "curarlo".
Sabe qué me gusta, cómo me gusta, mi mamá lo adora, mis amigas me lo miran (por m*ric*?), los hombres lo desean, me ayuda a comprar ropa, me da consejos, vamos a la peluquería juntos, nos entendemos perfecto en la cama (es un animal sin límites) y siento que quiere estar conmigo.
No sé en qué termine esto porque de seguro que como la heterosexualidad (mi caso) la bisexualidad no es una efermedad que se trate ni se cure. Es algo que se siente, que se vive y que como él, se puede decidir y esperar a que la voluntad supere el instinto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.