1. Para el contorno interno: colocar una pelota mediana entre las piernas. Apretar durante cinco minutos y luego relajar los músculos. Comenzar con cinco reiteraciones durante las primeras dos semanas y luego, aumentar la serie.
2.Reafirmar las pantorrillas: pararse sobre un escalón, banco o colocar varios libros en el suelo que puedan servir de base para pararse.
3. Sostenerse de una pared para elevar las puntas de los dedos lo más que se pueda para luego bajar suavemente y apoyar los talones. Subir y bajar varias veces.
y para….. tonificar glúteos:
De pie, colocar una pierna adelante levemente flexionada y la otra hacia atrás. Mantener la espalda recta con los hombros hacia atrás y apretar bien los abdominales.
Flexionar la pierna hacia adelante mientras se endurecen los glúteos y volver a la posición natural. Reiterar varias sesiones y luego cambiar de pierna.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.