Juan Luis Guerra presentará nuevo compilado con sus más grandes éxitos

Tota

Juan Luis Guerra regresa con nuevo disco en donde recopilará sus más grandes éxitos y pondrá como título “Quisiera ser un pez”. El lanzamiento está programado para el próximo 2 de octubre. Esta nueva edición se presentará en tres formatos diferentes: “Edición especial” que cuenta con 2 cd+dvd en digipack, “Edición standard” con 2Cd en caja de plástico y por ultimo en la versión de Descarga digital.

Entre los temas que se presentan en este disco se encuentran Ojalá que llueva café, La bilirrubina, El costo de la vida, Fogárate, Quisiera, Woman del Callao, Visa para un sueño, Bachata rosa, Cuando te beso, A pedir su mano o Señorita.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y 14 Grammys en sus vitrinas, Juan Luis publicó su primer álbum en 1984 y desde entonces ha escapado de los convencionalismos de la música latina por su capacidad para fusionar estilos diversos como el tropical, pop, rock, jazz. En 1987, despegó internacionalmente con temas como Amor de conuco y en 1990 llegó su espaldarazo definitivo con el álbum Ójala que llueva café.

El éxito continuó, entre otros trabajos, con Bachata rosa, Areíto, Fogaraté, Para ti, La llave de mi corazón y, más recientemente, A son de Guerra, publicado en 2010 y que fue número uno en España ganando tres premios “Grammy Latinos”, y su último lanzamiento "Colección Cristiana"