Según Sergio George, su productor musical, el artista salió al ruedo musical y logró posicionarse entre el público con su música, alcanzo vender miles de copias de discos pero la fama se le subió a la cabeza.
Oficialmente la demanda la inicia James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, que representa a Top Stop Music contra Geoffrey Royce Rojas, el verdadero nombre del cantante.
En el documento indica “Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”, Royce habría anunciado recientemente que tenía nueva manager, a lo que sus demandantes respondieron a través de un comunicado publicado en el diario Primera Hora
”Es lamentable lo que está sucediendo, pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó George mediante un comunicado difundido a los medios del que reporta el diario Primera Hora
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.