Entre uno de los más importantes acontecimientos en este año para la agrupación, se encuentra la recuperación legal del nombre “Proyecto Uno”, litigio que duró alrededor de 3 años, y que sin duda impacto la imagen y posibles compromisos conciertos y presentaciones del cuarteto durante ese periodo.
Uno de los momentos más significativo del 2013 para los intérpretes de “Que siga la fiesta”, fue la gira que realizaron por Jerusalén y Westbank (Palestina), esto gracias a la invitación extendida de parte de la Oficina de Asuntos Culturales General de los Estados Unidos en Jerusalén. Tras su paso por esta región, los integrantes de la agrupación lograron impactar a la juventud con su música, reconfirmaron que la música en general une fronteras, y que la misma es un mensaje universal que genera armonía.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.