2013 un año de grandes logros para los merengueros de Proyecto Uno

Tota

Uno de los pioneros del merengue electrónico, Proyecto Uno, celebran un año lleno de éxitos y triunfos, donde específicamente 2013 ha sido un año de grandes logros para la agrupación. A su vez celebran las Navidades con su público, regalando a sus seguidores los sencillos “Que siga la fiesta” y “Vengan todos” en versión navideña.

Entre uno de los más importantes acontecimientos en este año para la agrupación, se encuentra la recuperación legal del nombre “Proyecto Uno”, litigio que duró alrededor de 3 años, y que sin duda impacto la imagen y posibles compromisos conciertos y presentaciones del cuarteto durante ese periodo.

Uno de los momentos más significativo del 2013 para los intérpretes de “Que siga la fiesta”, fue la gira que realizaron por Jerusalén y Westbank (Palestina), esto gracias a la invitación extendida de parte de la Oficina de Asuntos Culturales General de los Estados Unidos en Jerusalén. Tras su paso por esta región, los integrantes de la agrupación lograron impactar a la juventud con su música, reconfirmaron que la música en general une fronteras, y que la misma es un mensaje universal que genera armonía.