Cantante de Country se suicidó pero antes disparó a la mascota de su novio

Tota

Mindy McCready, famosa cantante de música country es Estados Unidos, fue hallada muerta en el porche frente a su casa el pasado 17 de febrero. La víctima, cuya turbulenta vida personal eclipsó su música, murió a causa de un disparo autoinfligido, según las autoridades. 

Los investigadores han dicho que la cantante, al parecer, mató al perro de su difunto novio antes de suicidarse en su casa en Heber Springs, Arkansas. Las utoridades encontraron su cuerpo  y el del perro en el mismo pórtico donde el músico David Wilson, su novio por años, murió del mismo modo el mes pasado.

Tenía 37 años y dejó dos hijos pequeños Zander de seis años y Zayne, de 10 meses. “En este momento, Zayne y Zander están al cuidado de familias adoptivas que los aman, los cuidan y los mantienen cómodos”, dijo la representante de McCready a la cadena de noticias CNN a través de un comunicado.

Apenas hace un mes, la policía se había presentado en su casa en Heber Springs.  Ese día encontraron muerto en el porche a Wilson, el padre del bebé. Se asegura que él también se había quitado la vida con un arma de fuego.

Según su ex novio Billy McKnight, padre del hijo de 7 años, Mindy McCready amenazó con quitarse la vida tras perder la tutela de sus hijos este mes, pero le permitieron salir de un centro de rehabilitación días antes de que apareciera muerta. "Fue un gran error de quien la dejó salir", dijo McKnight. "…Estaba perdida. Ya no cantaba, ya no trabajaba. Tiene dos hijos y su prometido se acababa de matar. No debió estar sola en una casa vacía donde sólo había alcohol y pastillas. Ese fue un error muy, muy grave y el resultado es trágico".