"Amigo Juanes, estoy deseando verte en el homenaje a The Boss [Bruce Springsteen]. Espero que te toque versionar The River", escribió recientemente Bisbal en su cuenta de Twitter.
Pero la pasión por la música de Springsteen no es lo único que Bisbal y Juanes tienen en común, ya que la gran amistad que ambos artistas han forjado con los años se debe a los numerosos eventos musicales y benéficos en los que han coincidido. El más reciente de ellos tuvo lugar el pasado mes de mayo cuando los dos cantantes participaron, junto a Juan Luis Guerra, en una actuación especial con la que recaudaron fondos para el hospital infantil St. Jude de Miami.
En esa ocasión, el español también dio muestra del estrecho vínculo que lo une a Juanes y le elogió por su compromiso con los más vulnerables.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.