Antes de la premiación anual de los Grammy, sus asesories afirmaron "Todavía estamos en proceso de buscar diferentes opciones de vestuario, de las cuales escogeremos tres para presentárselas a Jennifer. No sabemos cuál de esos vestidos lucirá en la gala de los Grammy hasta los 10 minutos previos a que dé comienzo el evento. Llegará y aprovechará todo el tiempo posible para meditar su elección, luego se hará con el que le gusta y saldrá rápidamente por la puerta".
La polifacética artista demostró en la pasada edición de los Globos de Oro una predilección especial por las creaciones del diseñador Zuhair Murad, responsable de la espectacular túnica que contribuyó a que Jennifer fuera considerada una de las celebridades mejor vestidas de la noche. Su gusto por las prendas de esta firma ya se puso de manifiesto en otras apariciones públicas de la mediática artista, por lo que sus estilistas admiten que son altas las probabilidades de que la vocalista vuelva a optar por un diseño del reputado creador libanés en los premios musicales.
Para la 55 gala de los Grammy Jenniffer usó un vestido negro de Anthony Vaccarello en donde descubrió el hombro izquierdo y dejo ver su pierna derecha completa. Parece que según el canal y el memo enviado días antes de la noche principal, en donde se pedía a los asistentes evitar grandes escotes, nada de trasparencias "no moestrar mucha carne", la cantante y actriz estuvo cerca de sobrepasar los límites.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.