Yovanni Arrechea y William Zapata irán al frente del ataque cardenal, mientras que Silvio ‘Pulpo’ González jugará retrasado, mostrándose como un armador, apoyado por Gerardo Bedoya y la salida constante de Juan Daniel Roa y Hugo Acosta por ambos costados.
El equipo principal lleva pocos días de trabajo, por tal motivo, será esta formación la que inicie el torneo.
Además, se confirmó que Emanuel Molina sigue en la institución cardenal y que Didier Moreno, a petición de él mismo, se irá en préstamo al Atlético Huila.
Otro de los volantes, Norbey Salazar, estará por fuera de las canchas, al menos dos meses, tras sufrir una fractura de antebrazo.
El árbitro del partido será Luis Trujillo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.