Siendo al aire, Rubén Blades fue muy cercano y hablador e hizo enloquecer a su público desde el momento en el que rompió el hielo con "Plástico".
Los asistentes, muchos de ellos habiendo hecho cola desde más de cuatro horas antes de empezar el recital, se empezaron a despojar de las sillas blancas ordenadas. El artista que formó con Willie Colón uno de los dúos musicales más exitosos de América y quien también concurrió para la presidencia de su país, Panamá, y fue ministro de Turismo durante cuatro años, dedicó los primeros temas a aquellos que se habían quedado fuera por falta de aforo.
"Las calles" fue el tema que dedicó "a todos aquellos que tenían padres que tenían solo la educación elemental y que consiguieron estudiar e ir mucho más allá, gracias al esfuerzo de esos padres", aseguró, no sin antes decir: "Lo siento, pero me gusta hablar mucho, explicar todas las canciones".
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.