Regla número 1: Respeta su amor por el fútbol La pelota es sagrada. Y sí, para él es emocionante ver cómo 20 tipos corren detrás de la bola, transpiran camisetas y gritan sin cesar. Como sea, hay que entender sin juzgar.
Regla número 2: Jamás critiques a sus amigos El círculo de la amistad de ellos es palabra mayor. Juntarse con El Chino, El Gordo o El Bocha es oxígeno para sus pulmones, así que ponerle una privación a eso es matarlo en vida. Necesita de un asado dominguero con los chicos para hablar de los dos grandes temas sagrados: mujeres y fútbol. Y muchas veces ni siquiera para eso.
Regla número 3: El tiempo en el baño es sagrado. Cuando ellos entran a ese espacio -con o sin revista en mano-y se encierran 40 minutos es porque están teniendo su momento de inspiración. Es que el baño es el lugar donde piensan en el día que pasó, reflexionan sobre lo que vendrá y, claro está, donde leen. Ahí sienten que nadie podrá interrumpirlos. Y nada debería hacerlo, salvo que se quiera escuchar un “ni en el baño puedo estar solo”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.