https://www.youtube.com/watch?v=eT1nHgvVZh0#t=12
Un calendario diferente que llama la atención de todos es el del 2014 del Napoli, que cuenta con el defensor del equipo y de la Selección Colombia, Camilo Zúñiga, quien se recupera de una operación en su rodilla derecha, sinembargo posó junto a sus compañeros de equipo, entre ellos Pepe Reina, Gonzalo Higuaín, Hamsik, Maggio, Callejón y Mertens, en la sesión fotográfica del nuevo calendario del equipo.
"365 AZZURRI", que significa – 365 azules – fue el lema que identificó la campaña en la que participaron los jugadores. El calendario se puede adquirir en la página web del Napoli por € 14,90.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.