Artículo

Pilar Rubio lista para dar a luz a su primer hijo con el futbolista Sergio Ramos

Tota

Fuente: Bangshowbiz

En el hospital de La Moraleja en Madrid, todo preparado para el parto programado de la presentadora y el jugador.

Aunque todavía se desconoce el nombre que han elegido para el pequeño, sí se sabe que el bebé será un niño, y se espera que los padres primerizos anuncien su nacimiento a través de las redes sociales, donde ambos mantienen una actividad constante.

Durante los últimos meses la madre ha mantenido al tanto de su embarazo a todos sus seguidores en Twitter, donde agradeció el gol que le dedicó el futbolista del Real Madrid durante el partido contra el Osasuna.

"Esperando con ganas que llegue el gran día [el nacimiento de su hijo] y viviendo momentos mágicos contigo. Gracias por el golazo, Sergio Ramos, eres el mejor y te quiero mucho", publicó en su perfil.

Por su parte, Sergio describía  su futura paternidad como una "experiencia única", un sentimiento al que, a tan solo unas horas de convertirse en padre, se habrán sumado sin duda los nervios.

"Creo que va a ser una experiencia muy bonita, única en mi vida, así que estoy deseando vivirla por primera vez. Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo. Puede que esté un poco verde todavía, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que al final todo saldrá bien", explicó durante el evento.