El evento se une coincidencialmente a una serie de eventos que muchas religiones han denominado como el preludio al apocalipsis; y es que si bien la mayoría de personas admiten que el mundo está cada vez peor, hay quienes ven en el fin del mundo la solución a los problemas del planeta.
Para los mormones por ejemplo, el anuncio de la Super Luna Roja provocó un revuelo entre los feligreses, más aún cuando los líderes de dicha congregación afirmaron que era un día diferente y debían mantener la calma. De inmediato muchos entraron en pánico, mientras otros líderes de esa iglesia recomendaron discreción.
En el caso de la llamada Iglesia de Jesucristo de los Santos, mormona, le pidió a sus 15 millones de miembros en el mundo, que mantuvieran la calma y además recomendaron estar preparados para los altibajos de la vida.
Las advertencias sobre este fenómeno no paran, en Texas, Estados Unidos, por ejemplo, un pastor cristiano escribió en un libro que para este 27 de Septiembre ocurrirá un suceso que cambiará el mundo. Recomendó almacenar suficiente comida y agua en caso de un desastre
La iglesia católica por su parte ha mantenido silencio, sin embargo sus feligreses han optado por tomar las advertencias de otras religiones y estar preparados para el fin del mundo.
¿Qué opinas al respecto?
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.