FEID se lanza como solista con su tema ‘Morena’ (+Exclusiva)

Tota

 Aunque su tema ‘Morena’ ya lleva varios meses en el mercado, FEID reconocido productor del sello Infinity Music, popular por estar en todos los temas del recién nominado al Latin Grammy, J Balvin, está empeñado en que el mundo conozca su talento.

En entrevista con Jhon Carrero, DJ Tropicana, FEID contó lo feliz que está con su nueva producción musical, que en su video oficial en YouTube, ya cuenta con casi 400.000 likes y va ascendiendo rápidamente en los listados de música urbana en el país.

El video fue una producción conjunta con la compañía audiovisual 36 Grados y se grabó hace pocos meses en la ciudad de Medellín. El clip maneja una estética retro, acompañado por el color, baile y una espectacular puesta en escena. Actualmente el video cuenta con casi 200.000 reproducciones.

‘Ginza’ uno de los temas más sonados en emisoras y discotecas es de la autoría de este joven paisa, que quiso dejar un momento de lado sus dotes de producción para probar desarrollar en el canto todos sus talentos.

Recientemente grabó su primer álbum acústico, que tendrá el lanzamiento de su EP el próximo mes de Octubre.

Sólo son éxitos los que se vienen en la vida de FEID, felicitaciones.