Así reaccionó el elenco de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ ante el regreso de Carmen Villalobos

Tota
Comparte:
El regreso de Catalina la grande protagonizado por Carmen Villalobos, dejó sorprendidos a los seguidores de la serie y al elenco, así fue como lo expresó Catherine Siachoque a la Revista People en Español: "El escritor siempre empezó a dejar con un hilito por ahí y uno decía será que sí regresa, será que no. Al final cuando llega el libro y vemos que no estaba muerta fue una sorpresa”.

No te pierdas: La relación entre Sara Corrales y Daniel Arenas

El regreso está marcado por 18 años de silencio sobre su supervivencia a su familia, Albeiro casado con su madre, una hermana y duelo de pasiones.

Por otra parte, Fabían Rios explicó: “Yo creo que todos estábamos esperando este regreso. En lo personal me parece un reto muy bonito saber cómo manejar esa situación ya que ahora Albeiro está con la mamá. Se viene un conflicto muy interesante”.

Además: Carmen Villalobos le dijo sí al matrimonio



Carolina Gaitán declaró a la revista: “Nosotros ya sabíamos hacía rato que Carmen volvía, lo que no sabíamos era exactamente cómo. Y cuando llegaron los capítulos fue que nos dimos cuenta y es superemocionante porque llega desde una posición privilegiada, llena de poder y además justo logrando el objetivo que todos anhelaban que era darle una lección a La Diabla”.

Pero la más impactada fue Carmen al enterarse, ella expresó: "En el momento que hablo con Gustavo Bolívar [escritor] y me dice que va a revivir a Catalina y que va a ser la protagonista de la tercera temporada quedé en shock. Cuando leí la escena final temblé de emoción. Fue demasiado emocionante volver a sentir esa adrenalina que sentí en la primera temporada”.


Exit mobile version