Artículo

El dinero que perdería Colombia si la Selección no va al Mundial de Rusia

El dinero que perdería Colombia si la Selección no va al Mundial de Rusia

La fiebre amarilla palidece y nos enteramos cuánto es lo que pierde Colombia en negocios, aerolíneas, restaurantes y comercio formal e informal con el fútbol colombiano. 

Recomendado: Los memes del beso entre Marc Anthony y Jennifer López

Durante Brasil 2014 hubo más de 35 mil pasajeros de aerolíneas, Fenalco indicó que se vendieron 5 mil millones en indumentaria en el pasado mundial y un informe de la Cámara de Comercio de Barranquilla indica que cada partido genera cerca de 68.652 millones. 

No te pierdas: Carolina Soto tuvo que ir a urgencias

Según el diario Portafolio: "El impacto por partido oscila entre los 4,4 millones de dólares, de los cuales el 48% corresponde a boletería, 31% a gastos relacionados con alimento, transporte interno, entre otros, y el 21% restante a gastos de hotel y hospedaje de las personas que visitan la ciudad”.

¿Será que la Selección clasifica al Mundial de Rusia? 


Contenido patrocinado