El hombre que le pidió matrimonió al senador Álvaro Uribe Vélez

Tota

El senador Álvaro Uribe es uno de los más grandes oponentes frente al proceso de paz en Colombia, él y su equipo de trabajo han estado desarrollando la campaña a favor del NO en el plebiscito por la paz.

(Mira esto: El hijo de Ximena Córdoba se creció y se roba la atención de las seguidoras de su mamá)

En esas labores se encontraba en la Universidad de Medellín cuando el estudiante Álex Flórez se aproximó a Uribe y le ofreció una rosa y un anillo, según El Espectador.

(No te pierdas: Una de las rebeldes cumplirá el sueño de ser madre)

El funcionario público no supo cómo reaccionar, dijo el estudiante a la publicación, ya que está acostumbrado a los gritos de la gente.

De igual manera también respetuosa también, le recibió el regalo y continuó con su discurso.

 

Sobre carta del Presidente de la República publicada en diferentes medios. Ha sido dañino para la democracia que personas con notoriedad pública distraigan a los ciudadanos en el juego entre el insulto y el elogio, entre la acusación temeraria y la declaración magnánima. Ha sido dañino para la democracia que personas con responsabilidades públicas creen confusión entre la indulgencia al narco terrorismo en nombre de la paz y la represión al reclamo justo en nombre de la autoridad. Ha sido dañino para la democracia que personas con responsabilidades públicas aparenten diálogo para claudicar ante el terrorismo e imponer a sectores ciudadanos, que expresan argumentos críticos, la adhesión a lo claudicado y ya consumado; sectores ciudadanos que añoran paz estable y sin riesgos para la democracia. Parecería inútil invitar a un diálogo para notificar lo resuelto. Cuando el crimen es campeón el perdón y la reconciliación corren el riesgo de no ser sinceros y la paz sin justicia corre el riesgo de no ser paz. Álvaro Uribe Vélez Roma, Julio 13 de 2016

Una foto publicada por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el