Artículo

El nuevo trabajo de Claudia Bahamón

Tota

La presentadora opita Claudia Bahamón, es una de las máximas representantes de la belleza y talento colombiano, por eso es que nos comparte en redes sociales, un nuevo reto. 

No te pierdas: Así lucía Gusi cuando era un niño

Ella hará parte del equipo de Discovery Home & Health en el programa ‘Vestido de Novias’, en el cual ayudan a futuras esposas a encontrar su vestido de matrimonio. 

Pero eso no es todo, estará al lado del presentador de la Red, Carlos Giraldo, el asesor de moda. El programa se estrenó ayer, pero se espera que tenga mucho éxito en latinoamérica. 

 

Al aire!!! #VestidoDeNovia por DISCOVERY HOME AND HEALTH 👰🏼👰🏻👰🏽👰🏾 Todos los miércoles a las 10:00pm los espero!!!

Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

 

Esta noche los espero con todo mi corazón en una nueva temporada de #VestidoDeNovia a las 10pm por DISCOVERY HOME AND HEALTH. La mayoría de las mujeres desde chiquitas sueñan con ese vestido de novia que las hará brillar el día más importante de sus vidas. El día que le dirán sí al amor de su vida. Pero escogerlo no es una tarea fácil. Y en esta temporada acompañaré a 18 colombianas en ese momento tan especial. Se enfrentarán a una serie de obstáculos, desde las críticas muchas veces muy crudas de sus familiares y amigos, el presupuesto, sus miedos, sus complejos, sus traumas e inseguridades. Cada novia con una historia por contar maravillosa. Unas nos sacarán lágrimas otras más de una sonrisa! Vamos hasta el 29 de Febrero! Todos los miércoles a las 10:00pm #VestidoDeNovia Les adelanto, @laura_tobon escogió su vestido de novia con nosotros! La protagonista de #LaNoviciaRebelde @monicadanilov también! (después de casarse 40 veces con el protagonista de la obra decidieron casarse en la vida real! No es de infarto?) Esta noche empezamos con una de esas historias que conmueven… Luego les cuento más!!!!! Los vemos esta noche!

Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el