Artículo
Hombre muere viendo la última película de ‘El Conjuro2’
La aterradora película ‘El Conjuro 2‘ se estrenó para asustar a los espectadores, pero ultimamente se han reportado ciertos incidentes que parecen ser parte de una campaña para aumentar ventas.
Te puede gustar: Broma inspirada en El Conjuro
Uno de los primeros casos conocidos fue una mujer de medio oriente que se comportó distinto mientras veía el filme, otro caso fue en Tiruvannnamalai de India, pero acá el hombre presentó dolores en el pecho y murió.
Pero los reportes afirman que a pesar de su traslado de emergencia a un hospital, donde murió. Y horas más tarde los restos desaparecieron.
No te pierdas: La terrorífica monja de ‘El Conjuro 2’ tendrá película
Es así que Patrick Wilson que interpreta a Ed Warren comentó sobre los objetos y cortinas que se movian solos y expresó: "Fue una gran cortina ue iba desde el suelo hasta el techo, se puso a agitarse violentamente y no había ninguna puerta abierta o algún ventilador. Nada".