La actriz Majida Issa habló por primera vez de su ruptura sentimental

Tota
Comparte:
La actriz Majida Issa ha logrado ganar reconocimiento en el mundo actoral gracias a las muy buenas interpretaciones que ha tenido la oportunidad de desarrollar.

(Mira esto: Periodista se subió el vestido y se le ve todo)

Una de las primeras producciones en las que vimos a esta mujer fue ‘La Quiero a Morir’ donde solo ocupaba un papel secundario, pero sin duda el papel que mejor la ha cotizado en la televisión fue el protagónico de la serie biográfica ‘La Ronca de Oro’. También fue reconocida por su personaje en la novela ‘Lady la Vendedora de Rosas’.

(No te pierdas: Sara Uribe regresó con Daniel Calderón)

Majida ha sido también protagonista de algunas polémicas en su vida amorosa, pues cuando hacía la novela ‘Corazones Blindados’ con Andrés Sandoval, ella y el actor tuvieron una relación sentimental cuando se presumía que ambos tenían pareja.

Luego de esta historia ella grabó ‘La Luz de Mis Ojos’, momento en el que inició una relación con el actor Édgar Vittorino.


(Te puede interesar: La fotografía de Elianis Garrido que dejó boquiabierto a sus seguidores)

Para el mes de marzo Vittorino participó en la edición de Tv y Novelas, donde aclaró que él y Majida ya no tenían nada, pero ella nunca había hablado al respecto.

En declaraciones dadas por la actriz para La Red, confirmó el hecho que ella ya no tenía ninguna relación amorosa con Édgar. Lo importante del caso es que aseguró que a pesar de no tener nada, ambos siguen siendo buenos amigos.

 

La otra que hoy habito …

Una foto publicada por @majidaissa el

 

Recordar, cerrar los ojos y volver … Foto de: @camilogeorge

Una foto publicada por @majidaissa el

Exit mobile version