Artículo

‘La pupuchurra’ de Betty la fea, Martha Bolaños le da la bienvenida a la soltería

Tota

La actriz Martha Bolaños anunció a la Revista TvyNovelas que decidió ponerle fin a la relación con el argentino Pablo Rodríguez con quién mantuvo un noviazgo por más de un año. 

No te pierdas: Linda Palma estaría bajo cuidados médicos

Pablo es actor y modelo, y llegó a la vida de la actriz en un momento en el que más lo necesitaba, pues a pesar de ser muy independiente, ella cambió su forma de ver la vida en pareja.

Te puede gustar: El hijo de Ricardo Leyva estuvo comprometido con Valentina Lizcano

Ante el fin del noviazgo, Bolaños expresó a la revista: "Fueron dos años muy lindos, ahora me siento agradecida, yo soy cero dramas y siempre pienso en positivo, terminamos de mutuo acuerdo’’ .

 

Buenos días! Les deseo un bello y maravilloso día!…Cuando te sientes bien se nota, por eso les recomiendo mis Productos ‪#‎MB‬ (Martha Bolaños) Es una linea de Geles que hacen que te sientas y veas bien. Prúebalos y notaras la diferencia! Gel Reductor y Anticelulítico MB (Martha Bolaños) Gel Reafirmante y Antiestrías MB (Martha Bolaños), con biotecnología de células madre y nanosomas, que hacen parte de la nueva generación cosmética de alta tecnología. Todo, con el respaldo de uno de los laboratorios más avanzados en la materia, Dermocosmética Ltda. Ademas tienen una fragancia muy agradable. Encuentralos en mi pagina web www.marthabolanos.com Para mas información envíenme un correo a administracion@marthabolanos.com#marthaisabelbolaños #MB #productos #host #cosmetica #teamoche #tbt

Una foto publicada por Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

CONTENIDO PATROCINADO