Mitos íntimos sobre la vida de Diomedes Díaz

Tota
Comparte:
 El Cacique de la Junta se vio envuelto en varios escándalos de nivel nacional, pero no todos lo que se sabe es verdad, aquí están cinco mentiras y verdades sobre la vida del cantautor.

(No te pierdas: Continúa la búsqueda de Peter Manjarrés por acordeonero nuevo)

1. La cantidad de los hijos que tiene no son 50, hasta el momento se conoce que 18 niños han sido reconocidos legalmente y que hay 4 más por resultados de ADN.

2. Los más allegados cuentan la historia de que una vez se hizo una prueba de VIH y cuando el doctor le dijo que el resultado era negativo, grito tan fuerte de la alegría que todo el edificio oyó.

(Te puede interesar:Jorge Celedón sale de gira por Estados Unidos y se lleva un pedazo de Colombia)

3. Se cuenta que cuando el Cacique tenia relaciones sexuales, en el momento de finalizar se aplicaba agua hirviendo en sus genitales pensando que eso lo iba a librar de las enfermedades de transmisión sexual.
 

Grande!.

Una foto publicada por Diomedes Díaz (@diomedesdiaz) el


4. En algunas ocasiones se bañaba en el patio de su casa completamente sentado en una silla de plástico con un balde de agua.


5. Diomedes fue vetado de varios hoteles del país, se decía que se encerraba en su cuarto semanas sin dejar entrar a nadie, en el momento en que las aseadoras entraban la habitación estaba completamente destrozada.

 

Exit mobile version