Artículo

Por fin se podrán casar por la iglesia católica

Tota

La pareja más graciosa de Colombia por fin logrará cumplir uno de los sueños que más han deseado. La Gorda Fabiola y Nelson Polanía tienen más de 18 años de matrimonio por lo civil, además de eso ellos han renovado los votos de su amor en diferentes ritos y diferentes culturas.

(Mira también: Daniela Ospina revolotea las redes con esta foto de su muy bien trabajado cuerpo)

Pero algo que no habían podido lograr era casarse por el rito más tradicional de nuestro país, por la iglesia católica. La Gorda tuvo un matrimonio antes de conocer a quien hoy es sin duda el amor de su vida. En aquella ocasión sí pudo casarse por lo católico.

(No te pierdas: El nuevo amor de Pirry)

Como antes no existía la posibilidad de anular esta unión, tuvo que convivir con Polilla aún casada con su anterior pareja por la iglesia. Luego de que el papa Francisco anunciara la posibilidad de anular el matrimonio, la Gorda se dedicó a realizar los trámites correspondientes para poder separarse de su primer esposo.

(Te puede interesar: Mira como se ve Farina después de su cirugía de mandíbula)

Luego de esto, más se demoró en contarle a Polilla que él proponerle matrimonio una vez más, informa la revista Vea. La boda está programada para llevarse a cabo el próximo mes de septiembre.