Artículo

¿Qué une a Daniel Arenas con Sara Corrales?

Tota

Sara Corrales pasa mucho tiempo en México debido a las grabaciones de la novela Despertar Contigo, en la que también trabaja el actor Daniel Arenas.

Te puede interesar: La mamá de Lina Tejeiro fue reina

Los actores pasaron por el reality Protagonistas de Nuestra Tele en el 2002 y 2003, pero ahora trabajan juntos en la serie mexicana que abarca el amor que no pueden impedir las clases sociales.

Pero su reencuentro ha sido tan nostálgico para ella, que quiso compartir la imagen en Instagram con un texto que dice: "Y esta es la foto que inmortaliza un momento muy especial, Daniel y yo hoy cerramos un ciclo hermoso, ya terminamos hace unas horas las grabaciones de ‘Despertar Contigo’. Hace ya muchos años cada uno de nosotros se aventuró a una experiencia llamada Protagonistas de Novela, hoy…después de ya haber compartido escenas en otro proyecto en nuestro país, nos reencontramos en este set. Los dos también compartimos los mismos sueños de venir al país Azteca para brillar y dejar el nombre de nuestra Colombia en alto. Que enriquecedora experiencia este proyecto. Gracias a todos los que han seguido la novela, a todos los que han vibrado con mi personaje, a cada uno de los que me ha escrito comentarios en mis redes. Y ahora…a seguir contando historias con otros personajes nuevos ¡Por la tv nos vemos!".

 

Y esta es la foto que inmortaliza un momento muy especial, Daniel y yo hoy cerramos un ciclo hermoso, ya terminamos hace unas horas las grabaciones de Despertar Contigo. 💝💝💝Hace ya muchos años cada uno de nosotros se aventuró a una experiencia llamada Protagonistas de Novela, hoy…después de ya haber compartido escenas en otro proyecto en nuestro país, nos reencontramos en este set. Los dos también compartimos los mismos sueños de venir al país Azteca para brillar y dejar el nombre de nuestra Colombia en alto. Que enriquecedora experiencia este proyecto. Gracias a todos los que han seguido la novela, a todos los que han vibrado con mi personaje, a cada uno de los que me ha escrito comentarios en mis redes. Y ahora…a seguir contando historias con otros personajes nuevos! Por la tv nos vemos! 👋🏾

Una foto publicada por SARA CORRALES (@saracorrales) el