Trucos para salir mucho mejor en tus fotografías

Tota

A todas las personas les gustan las fotos, quienes dicen que no, es porque de alguna manera sienten que no salen bien cuando son retratadas.

Es por eso que aquí les presentamos una serie de trucos para verte mucho mejor cuando te fotografíen.

El primer truco es relajarse.

Debes estar tranquilo, las fotos son de momentos alegre, es por eso que deber reflejar felicidad y dejar de preocuparte por el qué dirán.

Truco número dos.

Conocer las leyes de proporción, lo que está más cerca de la cámara se va a ver más grande. Es por eso que debes tener precaución con la distancia de tu cuerpo para evitar verte con facciones exageradas.

El tercer truco es una buena postura.

Tanta cantaleta que nos dieron nuestros padres por pararte erguido no era en vano. Tanto para la vida como en las fotos tener na buena postura va a reflejarte como una persona elegante y segura.

En truco número cuatro.

La sonrisa es vital y lo hemos mencionado en muchos artículos. Esta se convierte en aliada para demostrar seguridad y verte más agradable.

Pero también se convierte en un dolor de cabeza cuando se ve una expresión muy forzada, casi aparentando dolor.

El truco está en tomar aire, soltarlo y relajar los labios.

El quinto truco.

No imites a los demás. Ser autentica en tu postura, cuando intentas copiar las posiciones que los demás toman te verás ridícula, a ellos les sale natural, es por eso que debes buscar una que a ti se te nazca de manera natural.

Sexto truco.

Cuando las fotos son de cuerpo entero cruzar los pies suele ser una herramienta para tornear mejor la figura de tu cuerpo.

Truco número siete.

Un truco para adelgazar el cuello es pegar tu lengua a tu paladar, eso tensiona los músculos de esta zona del cuerpo y adelgaza esa área.