Archivo Colprensa

Andrea Guerrero celebra los dos años de su hija

jtriana

La presentadora y deportista deportiva de RCN, compartió una fotografía en su Instagram, donde celebra los dos años de su hija de dos años.

En varias oportunidades ha resaltado los proyectos que ha dejado a un lado por ofrecerle el tiempo necesario a su bebé, la cual es fruto de su relación con Alejandro Falla.

En su publicación, Andrea Guerrero escribió: «24 de enero de 2015 a la 1:45 pm nació mi chiquita linda. Mi hermosa Luna… Ese día supe cómo era amar sin condiciones, sin reparos, amar más que a uno mismo : incondicionalmente. Ese día me convertí en la mujer más cobarde, temerosa y con un cargo de conciencia permanente por no hacerlo bien. Hoy me subo a un avión con miedo, hoy me cuido más que nunca para estar a su lado. Dejé de correr pero me esfuerzo diariamente más que los 42 Kms que aspiraba correr. Hoy multiplico las horas para que me alcance el tiempo y cumplir con las mil responsabilidades que decidí afrontar: trabajar, ser esposa, ser hija y ser mamá. Soy de esas mamás imperfectas que salen de su casa al trabajo y dejan el corazón con sus hijos; si, trabajo. Pero no soy mamá «part time», salgo de casa y nunca dejo de serlo. Y es que no voy a negarlo, cuando fui madre descubrí que es vivir con un sentimiento de culpa permanente, sin embargo, a medida que pasan los días Luna me dice a su manera que soy la mejor mamá para ella… y así lo vivo y se lo agradezco a Dios hoy, ella me eligió para ser su madre!«.
Mira la imagen:

24 de enero de 2015 a la 1:45 pm nació mi chiquita linda. Mi hermosa Luna… Ese día supe cómo era amar sin condiciones, sin reparos, amar más que a uno mismo : incondicionalmente. Ese día me convertí en la mujer más cobarde, temerosa y con un cargo de conciencia permanente por no hacerlo bien. Hoy me subo a un avión con miedo, hoy me cuido más que nunca para estar a su lado. Dejé de correr pero me esfuerzo diariamente más que los 42 Kms que aspiraba correr. Hoy multiplico las horas para que me alcance el tiempo y cumplir con las mil responsabilidades que decidí afrontar: trabajar, ser esposa, ser hija y ser mamá. Soy de esas mamás imperfectas que salen de su casa al trabajo y dejan el corazón con sus hijos; si, trabajo. Pero no soy mamá «part time», salgo de casa y nunca dejo de serlo. Y es que no voy a negarlo, cuando fui madre descubrí que es vivir con un sentimiento de culpa permanente, sin embargo, a medida que pasan los días Luna me dice a su manera que soy la mejor mamá para ella… y así lo vivo y se lo agradezco a Dios hoy, ella me eligió para ser su madre!

Una foto publicada por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

Solo puedo decir Gracias @magictownbogota y @triz_disenos … @alejo1973

Una foto publicada por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

Imposible más regalos de la vida… felices 33!!! @alejo1973

Una foto publicada por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el