Foto: Colprensa

Andy Montañez es criticado por enviarle mensaje al presidente de Venezuela

redactor
Archivado en: Andy Montañez  •  

 

Todo el mundo sabe por la situación que está pasando Venezuela, por eso muchos de los cantantes tanto nacionales como internacionales se han solidarizado y han enviado mensajes de apoyo a sus ciudadanos.

En este caso uno de los reconocidos salseros como lo es Andy Montañez, le envió un mensaje de solidaridad al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la crisis que se está viviendo en estos momentos, sin embargo, comenta Metro en su página web, que este mensaje fue duramente criticado por varias personas.

(Mira esto: Luis Fonsi perdona a Justin Bieber por no canta bien “Despacito”)

Ante estas respuestas negativas por parte de la gente su hijo Harold Montañez, decidió dar una declaración en exclusiva para Lo Sé Todo por Wapa TV, donde expresó:

“Para mí ha sido muy lamentable todo lo que está sucediendo. Todo el mundo sabe quién es Andy Montañez, es una persona humilde. El pueblo así lo conoce”.

“De mi parte lamento mucho que esté sucediendo esto. Él es mi padre, yo lo amo. Él hizo el video sin ninguna mala intención. La gente tiene del derecho de racionar también”.

Hijo de Andy Montañez saca la cara por su padre luego de las críticas que ha recibido por un video en el que le manda saludos a Nicolas Maduro.

Una publicación compartida de Lo Se Todo Tv. (@losetodotv) el