Foto: John Parra/ gettyimages

Carlos Vives y la tecnología que implementa en cada uno de sus conciertos

jtriana
Archivado en: Carlos Vives  •  

 

Para que un concierto del samario sea de los mejores que se hayan visto, este utiliza una de las mejores tecnologías que se pueda observar. Esta también va de mucho esfuerzo por parte del equipo que cada día acompaña al cantante.

Estos shows están llenos de color, fuegos artificiales y demás cosas que ustedes se puedan imaginar, hasta los bailes con el samario se presenta son inigualables.

En una opinión para el Starmedia ,Víctor Gutiérrez que hace parte de todo el equipo de ingenieros y de producción dijo: “En mi opinión una parte muy importante para ofrecer un evento espectacular, es la vanguardia en tecnología y los equipos Harman, sobre todo los amplificadores y las bocinas, cuentan con lo último en componentes los que hacen muy eficientes”.

“Cabe resaltar que la experiencia de utilizar el nuevo sistema VTX tiene muchas virtudes porque es liviano, fácil de armar y transportar y tiene una calidad impresionante”.

Para un ejemplo claro se puede observar el concierto que se realizó en Monterrey ya que el cantante a parte de cumplir con las expectativas de las canciones cumplió con las expectativas de la gente frente a la tecnología que lo acompañó y del sonido que fue uno de los mejores componentes.

Para mis superhéroes del rock argentino gracias!!! #VivesenArgentina

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Gracias #Guadalajara estás muy hermosa y pasamos una noche inolvidable los quiero!!! #VivesenMexico #lafiestadetodos

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el