John Parra /GEtty Images

Carlos Vives llegará con una explosión caribeña a los Heat Latin Music Awards

jtriana
Archivado en: Carlos Vives  •  

 
Carlos Vives es un símbolo de la música latina y uno de los artistas más representativos de nuestro país. Suele inspirarse en ritmos típicos colombianos para dar vida a sus trabajos musicales que han dado la vuelta al mundo, logrando más de 20 millones de álbums vendidos. Entre sus reconocimientos suma ya dos Grammys y once Latin Grammys.

La carrera musical de Carlos Vives inició en 1986 con su primer álbum “Por Fuera y por Dentro”, y a la fecha cuenta con 18 producciones, siendo la más reciente el sencillo “Al Filo de Tu Amor (2017)”. En 2013, el cantautor colombiano decide recopilar doce composiciones de su autoría en el álbum “Corazón Profundo”, y en 2015 lanza “Más Corazón Profundo Tour”, dos grandes producciones discográficas que lograron seis #1 en el Hot Latin songs de Billboard con éxitos como “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” ft. Marc Anthony, “Bailar Contigo”, “El Mar de sus Ojos”, y “Volví a Nacer”.
Los asistentes a la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards podrán disfrutar del show que ofrecerá en el escenario de 2017 el interprete de éxitos como “La Gota Fría”, “Déjame Entrar”, “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “La Tierra del Olvido”, “La Bicileta (junto a Shakira)”, entre otros temas. Además, Carlos Vives se encuentra nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Región Andina.

Para votar por Carlos Vives y por otros nominados a los Heat Latin Music Awards de 2017, los fans pueden ingresar a la página web de Premios Heat.

 

Video: Youtube.com/CarlosVivesVEVO