Foto: AP

Carlos Vives prende la fiesta en los lugares donde hace sus giras

jtriana
Archivado en: Carlos Vives  •  

 

El samario quien por estos días está de gira por España llevando toda la alegría de “Fiesta de Todos” se ha caracterizado por ser uno de los colombianos que a nivel internacional se ha logrado posicionar con sus éxitos.

En las giras que Carlos Vives hace, siempre trata de ponerle toda su máxima energía y alegría a cada presentación que hace, para que sus fans se sientan lo mejor posible y disfruten sus conciertos en todo sentido.

El próximo 4 de abril se estará presentando en wiZink center donde estará llevando las canciones que desde hace años ponen a vibrar a más de uno, junto a sus más recientes éxitos “La bicicleta” que hace en colaboración con la barranquillera Shakira y “Al filo de tú amor”.

Uno de los adelantos que Calos Vives está contando es que sacará un disco con estos dos éxitos, lo que no sabemos es la fecha exacta del lanzamiento y ni las publicaciones referente a esto.

#VivesenEspaña otro video de anoche en #LaCoruña , y seguimos con #lafiestadetodos para #Madrid #Barcelona y #Murcia que felicidad!!!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el