Artículo

Diva Jessurum se cansó de las críticas y respondió con este comentario

Tota

La presentadora de Show Caracol y directora del programa Se dice de mí, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece al lado de un carro blanco mientras luce su figura. 

En la fotografía, Jessurum escribió: "Definitivamente todo en la vida pasa…!". Pero uno de los comentarios malintencionados que le hicieron a la barranquillera, fue: "Como no se va a ver hermosa con ese retoque de cirugía que tiene, todo el mundo se ve bello y hermoso así".

No te pierdas: Greeicy vuelve a la música

De inmediato, Diva le respondió: "A usted no le consta nada. Así que no hable sin saber. Por que las mujeres sienten ira al ver a otras bien??? Por qué no se sienten felices por las otras? La invito a que desarme su corazón, a que deje la envidia, a que no intente opacar o dejar mal a otras mujeres que si han logrado lo que usted no ha podido. Recuerde que las mujeres debemos ser unidas, sin envidias, sembrando amor, si habla e inventa de personas que no conoce, como será de los otros. Lo peor es que así se crían a los hijos y esa forma de ser tan oscura se pasa de generación en generación y por eso es que en este país matan por llevar camisetas de los equipos contrarios. Hay que sembrar paz y alegrarnos por lo bueno que le ocurre a otros. Hablar mal de los otros solo hace que la persona venenosa quede mal. Saque lo bonito de su corazón, por usted y sus hijos. Todo se devuelve y mírese seguramente es una mujer de grandes valores".

 

Definitivamente todo en la vida pasa…!

Una foto publicada por @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 8:50 PST