Foto: Paul Natkin/ gettyimages

Eddie Palmieri apenas está empezando a vivir

jtriana
Archivado en: Eddie Palmieri  •  

 

Eddie Palmieri este pionero de la salsa está en la mejor etapa de su vida, a pesar de que tiene 80 años, se siente como si tuviera 30 y disfruta de la vida como ninguna otra persona.

En una entrevista telefónica para La Opinión el salero dijo “todo mundo cree que yo tengo 80 años, pero a mí me enseño [Alfredo] ‘Chocolate’ Armenteros, que murió a los 93 años, que después de 50 tú tienes que empezar a contar desde el uno una vez más. Yo tengo 30 y voy a cumplir 31 en diciembre”.

Para probar que aún sigue estando intacto el 17 de abril saldrá su nuevo proyecto musical, un disco “Sabiduría” junto a su banda Latin Jazz Septet.

“Celebro [a mis 80 años] que todavía estoy vivo y que puedo extender la música y ayudar a la juventud que viene atrás de mí. Esa es mi alegría de vivir”. Dijo el artista que en lo mejor de su vida y con grandes proyectos.

Uno de sus tantos conciertos en donde se estará haciendo la promoción de este disco será en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, 9390 N. Santa Monica Blvd., Beverly Hills el día de hoy.