Foto: Ethan Miller/ gettyimages

Gilberto Santa Rosa estará en el Desfile Nacional Puertorriqueño

jtriana
Archivado en: Gilberto Santa Rosa  •  

 

“El caballero de la salsa” como todos conocen a Gilberto se estará presentando el 11 de junio para el evento los Hormigueros, “el Pueblo del Milagro”. El motivo de esta presentación es sin duda la celebración del tiempo que ha durado este evento.

Esto será realizado en la Quinta Avenida de Nueva York, Lorraine Cortéz Vázquez quien es la presidenta de este evento dijo en Primera Hora:

“Con mucha alegría, en el 60 aniversario del Desfile, honramos al pueblo de Hormigueros, el cual forma parte del ADN de esta organización y por ende, del Desfile. En conmemoración a nuestra historia como entidad, extendemos un reconocimiento especial al líder comunitario y activista lareño, Gilberto Gerena Valentín, quien falleció el año pasado, y al destacado hijo de Hormigueros, Ramón Santiago Vélez Ramírez. Ambos formaron parte del grupo que dio vida a la Parada Puertorriqueña de Nueva York en 1958, y desde el 1995, conocido como el Desfile Nacional Puertorriqueño. Con mucho orgullo compartimos su historia y su gran legado en beneficio del pueblo puertorriqueño”.