Foto: Juan Finol/CON/gettyimages

Gilberto Santa Rosa se presentará en la provincia de Chiriquí en Panamá

redactor
Archivado en: Gilberto Santa Rosa  •  

 

Gilberto Santa Rosa, más conocido como “El caballero de la salsa”, llegará a Panamá para enamorar a sus seguidores con uno de sus famosos conciertos salseros.

Comenta el portal web Telemetro, que Santa Rosa estará 29 de abril en provincia de Chiriquí, Panamá en los terrenos de la Feria de David para hacer para la celebración del día del trabajador así pondrá a bailar y gozar a todos los asistentes.

(No te pierdas: Rafael Santos presentó un adelanto de su disco)

Pero eso no es todo, en el mismo portal de noticias se está hablando de un nuevo proyecto musical que será lanzado en el mes de agosto donde se mostrara como un disquero independiente.

Esto fue lo que dijo:

«…tengo un disco hecho ya, agosto es el mes para salir, lo que hicimos fue mezclar los estilos, ya terminé mi contrato con Sony Disco, ahora voy a ser un disquero independiente, en agosto posiblemente salga, encima de eso estoy haciendo un disco de amigos para bailadores, con salsa muy tradicional…».

Saludos mi gente nos vemos este 29 los quiero

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@gilbertitosr) el

#GilbertoSantaRosa de nuestro @ricky_martin ! Excelente artista. Mejor persona! El boricua esta en su punto! #RickyAllIn No se lo pueden perder! ???

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa COLOMBIA (@gilbertosrc) el