Foto: BangMedia

El impresionante aspecto de Chayanne a los 49 años

jtriana

Fuente: Bang Media

Lo sentimos por Maluma, J Balvin, Prince Royce o Romeo Santos, pero el trono del artista latino más atractivo de la industria musical aún sigue ocupado por el incombustible Chayanne. Y por si a alguien se le había olvidado que él lleva haciendo estragos entre sus fans con su sonrisa perfecta y sus movimientos de cadera desde hace décadas, el puertorriqueño ha compartido ahora una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando su torso desnudo y unos abdominales impresionantes para su edad.

La fotografía en cuestión ha sido tomada durante el rodaje de su próximo videoclip, y en ella aparece luciendo solo unos vaqueros de color claro y varios collares y pulseras de cuero de esos a los que tan aficionado es desde los inicios de su carrera.

«¡Que calor! Por qué no me quieren abrir la puerta del motor home… #trabajando #chayanne #Energía de la buena«, escribió junto a la instantánea para ponerla en contexto.

«Nada como comer saludable en las mañanas. Sobre todo en un día de trabajo«, anunciaba al lado de una fotografía del desayuno a base de frutas con el que había arrancado la jornada.

Fuente: Bang Media

https://www.instagram.com/p/BYd1PKkg43e/?taken-by=chayanne

CONTENIDO PATROCINADO