X

Noticia

El increíble coro de niños con el que cantará Fanny Lu al papa Francisco

jtriana
06/09/17

El increíble coro de niños con el que cantará Fanny Lu al papa Francisco

Foto: Aaron Davidson/Getty Images

 
La caleña tiene todo listo para su presentación ante el papa Francisco este jueves 7 de septiembre en la Plaza de Bolívar.

Fanny Lu compartió una parte de su canción en redes sociales, la cual interpreta con Héctor Tobo, un cantautor católico, quienes actuarán junto al coro Coral Coppell, según notificó la artista en su Instagram.

En el emotivo video donde practican su tema llamado ‘De tu mano’, ella describió: “Preparándonos para la llegada del #papafrancisco ! #detumano ! Espero la cantemos juntos en el #encuentro para #jóvenes y en el Parque Simon Bolivar ! Miren la gran coral tan hermosa que nos va a acompañar. La gran #coralcoppell ! Niños y grandes celebrando el momento. Unanse a la cuenta @jovenesconelpapa en instagram para que estén enterados! Dios Padre permítenos disfrutar de este momento y que el país pueda llenarse de fe y amor. El Papa no viene a solucionar nuestros problemas, viene a sanar nuestro corazón!”.

 

#Dios #padre , gracias por inundar mi corazon de amor, gracias por acompañar y llenar mi camino de #sentido y de #bendiciones . Nunca habia tenido el provilegio de cantar una cancion especialmente para ti. Tu presencia en mi vida hace que todo tenga sentido. Esta cancion aqui cantada de manera informal y un poco improvisada, interpretada con el gran cantante Católico @hectortobo y producida por mi gran amigo @andresproducer servira para que cantándote, acompañemos la llegada de nuestro #sumopontifice a nuestra #colombia . Nuestro #papafrancisco trae en tu nombre tu palabra para inundar de fe, esperanza, nobleza, paz, amor y compasion nuestros corazones. Con ilusión cuento los días para SU llegada. #DeTuMano es el nombre de esta hermosa cancion la cual sera una de las canciones que cantaremos en el evento para la juventud en la #PlazadeBolivar #Septiembre 7, para darle la bienvenida a nuestro @papafranciscodeus y sus bendiciones a nuestra hermosa #colombia . Amen. Todos atentos a compartir juntos este lindo momento.

A post shared by FANNY LU (@fannylu) on