Foto: Colprensa

Irreconocible Diva Jessurum en su época de colegiala

@vladisanchezv

 

A todos nos pasa que cuando revisamos en el álbum fotos, salen a flote miles de recuerdos y sensaciones que nos hacen emocionar, o tal vez entristecer.

Así mismo le pasó a Diva Jessurum, quien compartió una foto de aquella época donde los sueños y las risas era el diario vivir, el colegio.

(mira esto:Las fotos de Diva Jessurum en ropa interior)

Actualmente la presentadora tiene una figura envidiable, resultado de su esfuerzo y trabajo duro en el gimnasio, además de una correcta alimentación.

En la imagen también presumía dicho estado físico, el cual con los ajetreos del día a día muchas veces descuidamos, pero que ella en la actualidad ha recuperado.

Cuando era prácticamente una niña y estaba en el colegio tenía mi cabeza y mi corazón llenos de sueños. No sabía si algún día se harían realidad y mucho menos como empezar a materializarlos. Entregue mi corazón a Dios y empecé a caminar, cometí muchos errores, más errores que aciertos, aprendí y luego fueron más los aciertos que los errores. Pero era la vida que había decidido tener. Un día me despojé de todo, me enfrenté a mí misma, me perdoné y me ame. La vida siguió como si nada, pero con muchas menos cargas en el camino. Hoy entiendo que todo lo vivido tenía que pasar, aprendí que la mayor valentía es darle la cara al dolor, a las injusticias, al miedo, a la oscuridad, a la incertidumbre y al no saber qué hacer. La mayor valentía es estar de pie, sonriendo aunque el dolor vaya por dentro, no hay dificultad tan grande que pueda llegar a vencer al amor cuando este es real. Que viva el amor propio!!!

Una publicación compartida de @divajessurum??❤️ (@divajessurum) el