Foto: Colprensa/Cortesía Dago producciones

La actriz de ‘El paseo’ que tuvo problemas con las drogas

jtriana

 
La actriz María Margarita Giraldo, hija de la fallecida Teresa Gutiérrez, confesó las terribles adicciones de las que fue víctima cuando tenía 20 años al programa «La red«.

Primero probó la marihuana cuando trabajaba como azafata, pero luego cuando empezó a trabajar como mesera y actriz en cafés, en medio de su vida nocturna conoció la cocaína, ella agregó: «La cocaína me daba para hablar, y hablaba uno carreta horrible. Uno creía que era maravilloso y brillante«.

Cuando llegó al bazuco, pensó que había tocad fondo: «Lo único que le debo a esa porquería es el haber dejado todo. Llegó un momento en el que dije ‘voy a terminar prostituida o robándole a mi mama«.

Ella contó lo que pasaba por su cabeza en ese momento y cómo logró salir del mundo de las drogas. «Cuando vi que eso no me aportaba nada, y que se me estaba corriendo la teja, yo estaba escuchando a los perros hablar, una cosa de locos, dije ‘esto tengo que pararlo. Soy una ‘culipronta’ rumbera’. La única forma de pararlo era aislarme del medio, entonces me fui a vivir sola, y esa fue la solución«.