Artículo

Llega la nueva NG5 Opal, la teja más resistente para sector de la construcción

Tota

La nueva generación de tejas con lo último en materiales y tecnología ha llegado. Ajover lanza la nueva Teja Traslúcida NG5 Opal, fabricada con policarbonato es la más gruesa del mercado y brinda mayor resistencia en los procesos de construcción, siempre manteniendo en óptimas condiciones su color y forma. La nueva teja traslúcida NG5 Opal es el complemento perfecto para las Cubiertas Ajover, ya que está diseñada para amplificar la luz y gracias a su efecto difusor de alta claridad, permite disfrutar mucho más de la luz natural y así reducir gastos de energía eléctrica, iluminando los espacios fácilmente.

Para Ajover es importante estar a la vanguardia dentro del mercado constructor, innovando en los productos y llevando a todos sus clientes las mejores opciones para satisfacer las necesidades actuales en diferentes tipos de proyectos; ya sea residenciales o industriales. Además de ser altamente resistente, incluye un filtro para los rayos UV, que permite una mayor protección a la radiación solar y cuenta con la resistencia necesaria para permanecer en condiciones climáticas complejas.

Dentro de las principales características con las que cuenta este nuevo producto, se pueden destacar:

  • Logran reducir los tiempos de operación en las obras
  • son livianas de fácil transporte e instalación
  • Al ser un producto más durable y resistente, el constructor puede asegurar a sus clientes una mayor vida útil.

Por todo lo anterior las nuevas tejas traslucidas NG5 Opal de  Ajover, son la mejor solución para dar a los techos, claridad, calidad y durabilidad.

A las tejas Ng5 Opal de Ajover no le pasan los años, únicamente la luz.

*Para ver más información sobre las especificaciones técnicas del producto dar click en el siguiente enlace: https://www.ajover.co/category-product/tejas-traslucidas/