
La noche empezó con un gran concierto a cargo de Proyecto A, los chicos que llegaron desde Venezuela, con su nuevo integrante y éxitos infaltables de la noche, como: “Terrenal”, “Mi credo”, “Renuncio”, “Mi culpa”, entre otras.
Empezamos la fiesta del fin de semana 'Los reyes de la salsa' con @salsaproyectoa en la más bacana @Rafa_Cifuentes @ElChancho414 pic.twitter.com/LapZdWSS0a
— Tropicana Colombia (@TropiBogota) September 2, 2017
Así mismo el escenario lo tomó Cheo Andujar con romance y estilo; seguido por Código Secreto y Willie González, el puertorriqueño que le canta al desamor y revive las experiencias más fuertes de las relaciones sentimentales.
@WGsalsa #ReyesTropicana pic.twitter.com/jn3dVtkDB7
— Tropicana Colombia (@TropiBogota) September 2, 2017
#ReyesTropicana con @codisecreto en una explosión musical @Rafa_Cifuentes @ElChancho414 pic.twitter.com/DHtWXfGzzi
— Tropicana Colombia (@TropiBogota) September 2, 2017
El “Enamorado de las mujeres colombianos”: David Pabón, interpretó temas, como: “Porque te amo”, “Un lobo domesticado” que fue seguido por Tito Rojas ‘El Gallo salsero’.
. @DavidPabonSalsa en #ReyesTropicana pic.twitter.com/fzOyv6y0cU
— Tropicana Colombia (@TropiBogota) September 2, 2017
Con broche de oro, dieron fin al evento la agrupación que celebró en Bogotá, 50 años de trayectoria artística. Los hermanos Pablo, Jose, Ángel, Carlos y Frankie, cantaron clásicos de la salsa bogaloo, son y mambo en temas, como: “Que pena”, “Diez lágrimas”, “Quiero decirte”, “Llegamos”, “Sentencia china”, “Cuídala” y más.