Foto: Johnny Louis / gettyimages

“Hasta que me dé la gana” lo nuevo de Víctor Manuelle

redactor
Archivado en: Victor Manuelle  •  

 

Fuente: Tropicana

Víctor Manuelle, es uno de los artistas de salsa que más se ha destacado por su música romántica y una que otra bailable.

En este caso no se queda atrás y está hoy de lanzamiento con nueva producción musical a nivel mundial. Una canción que expresa el amor hacia una mujer que esta con otra persona.

(Mira:¿Quién sería la mujer ideal hacer una versión de despacito junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee?)

El nuevo sencillo “Hasta que me dé la gana”, promete ser un hit ya que sus fans tienen una alta expectativa tanto de la canción como del vídeo por tratarse de uno de los mejores salseros.

Cabe resaltar que en estos momentos Víctor Manuelle está nominado en los premios Heat Latin Music Awards 2017, en la categoría de Mejor Artista Tropical.

Este lanzamiento no es como todos los otros, porque se está lanzando junto al sencillo el vídeo oficial de la canción, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que sus fans lo puedan escuchar, ver y descargar.

Vídeo por: victormanuelleVEVO

Ya pueden descargar mi nuevo sencillo #HastaQueMeDéLaGana #VictorManuelle En mi biografía está el enlace de descarga https://itun.es/us/P034jb ¡búscalo ya!

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el